martes, 16 de octubre de 2012

Una de presentaciones

Pues eso, que un saludo a todos, lo primero.

Hace poco estaba  buscando un manual rolero que había impreso y encuadernado junto a otros en el mismo volumen y no lo encontraba. Fui sacando de cajas, cajones y estantes los que sospechaba que podían contenerlo y, al final, me encontré sentado en el suelo, rodeado de montones papel, polvo y espirales de alambre, con el ansiado texto y casi una hora y media después. En mi pesquisa tuve breves reencuentros con juegos que no ya recordaba haber leído, y hojeando lo que allí había decidí amontonarlo todo y no devolverlo a su lugar hasta

a) hacer una tabla de Excell que catalogara cada libro, y
b) colocar etiquetas adhesivas en las portadas con un apunté de lo que podía encontrarse en su interior

Naturalmente, el impulso éste de embrión de bibliotecario compulsivo cedió pronto, así que decidí dejar aquella columna de papel en un lugar visible y molesto, de manera que recordase, auque sólo fuera por el molesto aspecto del desorden, que tenía esa tarea pendiente.

Más tarde, ya en la cama, rememoraba algunos de esos juegos con los que me había reencontrado y, frágil memoria, no conseguía hacerme una idea de por qué algunos de ellos me habían llamado tanto la atención como para molestarme en imprimirlos. De ahí creo que no hay cerebro friki que no salte a la escena ésa de Blade Runner, la  de los "rayos C" en Tannhäuser y las "lágrimas en la lluvia", y decidí que, bueno, mis lecturas no eran tan especiales como los recuerdos del replicante, pero bien valían un blog.

Y aquí estamos. A lo largo de las entradas dedicaré reseñas e impresiones acerca de todos esos juegos que me han llamado la atención, y no os extrañe que más de una vez saltemos del rol a los videojuegos e incluso a películas o novelas que estén relacionadas con ese espectro difícil de definir que es "lo friki".

Espero que os resulte tan ameno como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario